Teléfono: 91 436 73 40 - Email: info@conoceratucliente.com

Soluciones para el sector Turismo

Es imprescindible una mejor comprensión del comportamiento de compra del cliente. Las decisiones sobre precios promueven una mejora en la voluntad de pago, la competencia, las características del segmento y las condiciones de demanda, generando así más ingresos y beneficios. Proveemos de soluciones que le permiten crear una ventaja competitiva al tener en cuenta:

  1. Una estrategia de precios óptima. Diseñar y ejecutar una estrategia de precios que tiene en cuenta todos los factores que influyen en la demanda - estacionalidad, precios competitivos, overbooking, cancelaciones o no presentado, la disposición a pagar, etc.
  2. Precios sensibles a la demanda. Captura sensibles fluctuaciones de precio que suceden entre losdiferentes  segmentos de clientes y los cambios sus precios de sus competidores.
  3. Las cambiantes condiciones del mercado. Detectar automáticamente e incorporar las condiciones cambiantes del mercado - ya sean eventos de una sola vez o una tendencia - cambia sus decisiones sobre los precios.

  • Tus activos de transporte - automotores, aeronaves y vehículos terrestres - funcionando al máximo rendimiento.Optimiza tus recursos y el consumo de combustible. Reduce los costes y el tiempo de inactividad de los activos. Nuestro software incluye capacidades que se ocupan de sus prioridades, entre ellas:
    • Mantenimiento de activos predictivo. Predecir los nuevos problemas y las necesidades de mantenimiento para que pueda abordarlos de manera proactiva y así mantener los activos en servicio maximizando el tiempo de actividad.
    • Análisis de la causa raíz. Permitiendo a los ingenieros iniciar las mejores acciones correctivas para mejorar continuamente la fiabilidad y eficiencia de los equipos.
    • Optimización de las fuerza de trabajo. Garantizando la combinación adecuada de habilidades, ubicaciones y horarios en armonía con el despliegue de activos.
  • Previsiones de mercado más precisas y más rápidas te otorgarán la capacidad de responder de manera proactiva a los cambios en las señales de demanda. Podrás:

    • Tomar mejores decisiones, basadas en datos sobre la asignación y el capital para mejorar exponencialmente la precisión de los pronósticos.
    • Evaluar las oportunidades rápidamente para poder asignar recursos de forma apropiada.
    • Mejorar la calidad y capacidad de medición de ventas y planes de marketing.
    • Mejorar los pronósticos, ampliando el horizonte de planificación a partir de fin de año y con perspectivas a una previsión mensual.
  • El aumento de la lealtad del cliente mejora la continuidad de los mismos. Ayudamos a que active la percepció del cliente como una ventaja competitiva con soluciones integrales para:

    • Automatización de marketing. Desarrollar campañas de marketing, de manera rápida y fácil, que capten la atención - y la cuota de cartera - de sus clientes más rentables.
    • Optimización Marketing. Saque el máximo partido de cada contacto con el cliente individual al determinar cómo las variables de negocio - las limitaciones de recursos y presupuesto, las políticas de contacto, etc - afectarán los resultados.
    • Gestión de decisiones. Tome las mejores decisiones para sus clientes y obtenga más valor de sus interacciones con los clientes.
  • Realice cálculos precisos de costes basados en la distribución de gastos e ingresos orientada a la transacción individual. Obtenga información precisa de factores de rentabilidad, la solución ayuda a los encargados de tomar decisiones enfocadas para mejorar la rentabilidad.

    Distribuya costes de manera fácil y rápida.

    Cree un modelo de asignación sólido y con mucha mayor precisión. Una vez configuradas las reglas, los resultados de la distribución se pueden utilizar para identificar de forma más precisa segmentos prioritarios para mejoras.

    Agilice la generación de presupuestos e informes.

    Los resultados se pueden cargar en sistemas departamentales de presupuestos e informes, reduciendo con ello el ciclo presupuestal y permitiendo un mayor nivel de detalle para la planificación y los informes.


Contacto

Puede contactar con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto:
Teléfono: 91 436 73 40
Email: info@conoceratucliente.com

También puede encontrarnos en:

Calle Juan Bravo 3 A
28028 Madrid